MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
domingo, 20 diciembre de 2020 | 21:19

Este lunes llega la última charla de la II Edición del Ciclo de Formación Productiva

A partir de las 11:00, el jefe de Prensa del Ministerio de Producción, Facundo De Sante, expondrá sobre la importancia del buen uso y gestión de las redes sociales para la comercialización de productos. La charla es gratuita y abierta al público.

 

La segunda edición del Ciclo Virtual de Formación Productiva, que realiza el Ministerio de Producción y que tiene como objetivo brindar herramientas y conocimiento a pequeños y medianos productores de la provincia -y también al público en general- para optimizar sus recursos e incrementar sus producciones y ventas, llega a su fin.

Este lunes a partir de las 11:00 el jefe de Prensa de la cartera productiva, Facundo De Sante, disertará sobre el buen uso y gestión de las redes sociales para la comercialización de productos.

“Invitamos a todos los pequeños y medianos productores de San Luis a que se sumen a la charla donde explicaremos los beneficios de estar presentes con su emprendimiento en las redes sociales. Además daremos consejos para usar de manera óptima Facebook e Instagram y algunos tips para hacer publicaciones”, afirmó De Sante.

Quienes deseen participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://bit.ly/InscripciónCicloCharlasII. Luego, el equipo de la cartera productiva les enviará el enlace para participar del encuentro. La propuesta es gratuita y abierta para todo público.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.