VILLA MERCEDES
sábado, 19 diciembre de 2020 | 09:16

El Centro de Equinoterapia de La Pedrera cerró su año con diversas actividades para sus jinetes y amazonas

Para culminar un ciclo lectivo atípico a causa de la pandemia, la institución llevó adelante una celebraciones a lo largo de la semana.




Sonrisas y afectos. Estas palabras definen la esencia de lo que fue la última semana de actividades del Centro de Equinoterapia, ubicado frente al Hospital del Parque La Pedrera. En un año marcado por el Coronavirus, la institución, respetando los protocolos del Comité de Crisis decidió organizar actos en diferentes días para festejar la finalización del ciclo lectivo.

Las coordinadoras de la  Escuela Provincial de Equinoterapia “Terrazas del Portezuelo”, Candelaria Molina, y del Centro de Equinoterapia de La Pedrera, Valeria Pifaretti, expresaron: “Estamos muy contentos de recibir a los jinetes avanzados y de volver a la presencialidad”.

Molina destacó la labor de todos los profesionales del centro que, a pesar de la pandemia, “llegaron a los hogares con contención y diversión; realmente han hecho un trabajo maravilloso”.

En cuanto a las actividades, Pifaretti señaló que se hicieron muchos juegos, como ta-te-ti, búsqueda del tesoro, entre otros. “Una hora y media de juegos y mucha diversión”, comentó.

Las inscripciones 2021 se llevarán a cabo a partir del 1 de febrero, de 8:00 a 14:00, en las instalaciones del centro.

 

Nota: ANSL.

Fotos: Centro de Equinoterapia de La Pedrera.