SECRETARÍA DE TURISMO
viernes, 18 diciembre de 2020 | 17:25

Alumnos de San Juan eligieron Renca para su viaje de egresados

Se trata de 50 jóvenes de la localidad de Ullum que, durante cuatro días, realizarán actividades recreativas y conocerán la cultura de diversos lugares de San Luis.

En la apertura de temporada el miércoles pasado, el propietario de la Hostería de Renca, Carlos Martínez, firmó un acuerdo con el intendente, Juan Leopoldo Soler, de la localidad de Ullum, provincia de San Juan, para que en los próximos días arriben a Renca, los egresados de una escuela secundaria de esa comuna. “Por tercer año consecutivo elegimos Renca, ahora con todos los cuidados sanitarios para que nuestros egresados disfruten su viaje”, dijo el intendente sanjuanino.

Los jóvenes que llegarán el próximo 26, se alojarán en Renca, y desde allí realizarán diferentes excursiones por lugares turísticos. La agenda de viaje indica que en primera instancia visitarán el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia, ubicado en Las Chacras. Allí se interiorizarán sobre la historia de los granaderos puntanos, la importancia en la Gesta Libertadora. Lo propio harán en la localidad de Renca, pueblo heroico de San Luis.

Acompañados por profesores de gimnasia, lo programado incluye también actividades deportivas, días de excursiones varias y de descanso. “Estamos felices de que vengan a conocer nuestra provincia y que se alojen en un pequeño pueblo como es Renca. Es un orgullo recibirlos. Los vecinos y comerciantes acompañan estas actividades”, resumió el propietario de la hostería.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados