Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños
jueves, 11 junio de 2015 | 22:36

“Lazos”, centro de atención psicoanalítica

Cuatro jóvenes empresarias inauguraron sus consultorios acompañadas por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi. Asistieron al evento familiares, amigos y vecinos.

El gobernador inauguró “Lazos”, centro de atención psicoanalítica

El gobernador inauguró “Lazos”, centro de atención psicoanalítica

Las socias, Cecilia Coen, Florencia Landolfo, Eliana Escudero y Fernanda Manrique, recibieron al primer mandatario en sus flamantes consultorios de tratamientos psicológicos a niños, adolescentes y adultos.

Acompañaron al gobernador, el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, y el jefe del Subprograma de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, de los departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera.

Las socias explicaron que el proyecto comenzó a tomar forma hace unos años, cuando eran compañeras de estudio. “Pero fue gracias al Programa que pudimos concretarlo”, explicó Manrique.

“Agradecemos esta oportunidad porque nos permite concretar este sueño laboral”, expresó Coen.

El jefe de estado junto a familiares y amigos de los nueves empresarios.

El jefe de Estado junto a familiares y amigos de las nuevas empresarias.

Las socias explicaron que su centro de atención psicológica nuclea tres grandes áreas de la Psicología: Clínica, Educacional y Laboral.

Atención psicológica a niños, adolescentes y adultos; orientación vocacional; psicotécnicos laborales e integración escolar son algunos de los servicios que ofrecen.

Luego del desatado de cintas, el gobernador recorrió el estudio de las jóvenes profesionales y las alentó a seguir trabajando.

Los consultorios de “Lazos” están ubicados en Suipacha 463 y disponen de los siguientes números de contacto: 2657-66293; 2657-300953; 2657-215153; y 2657-390788.

Nota: Emanuel Lorenzoni

Foto: Marcelo Lacerda / Malvina Urquiza

Vídeo: Juan Moyano.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Emilce Martínez.