VILLA DE MERLO
miércoles, 16 diciembre de 2020 | 09:48

Casa del Poeta reabrió con una nueva muestra en su sala de exposiciones

El 15 de diciembre junto a la reapertura del centro cultural, se inauguró la muestra pictórica “El susurro de lo callado”, del artista Juan Pablo Vinet.

Juan Pablo nació en Jujuy, es licenciado en Pintura recibido en la Universidad Nacional de Córdoba, y hace un año junto a su esposa decidieron radicarse en Merlo. Participó de diversas muestras en varias provincias, ganando el segundo premio “Amilcar Evangelista” con la obra “Cielo Bajo” en el Salón Pampeano de Artes Plásticas.

Sobre su trabajo el artista expone en su blog: “Dibujar es un acto egoísta, de satisfacción personal. Difícilmente el otro pueda tener una experiencia similar. El dibujante está adentro del dibujo, él es, en un momento el dibujo mismo. El espectador está por fuera, es simplemente un forastero, tratando de rastrear y de robar eso que en el dibujo se esconde. Sus indicios siempre son saboreados con un gusto ajeno.”

La muestra “El susurro de lo callado” exhibe una serie de dibujos, poemas e instalación, que mantienen un diálogo entre sí. La curaduría del espacio estuvo a cargo de Ruma Mateos. Puede visitarse hasta el 12 de enero, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00.

Nota y foto: Prensa Casa del Poeta.

Temas Relacionados