VILLA MERCEDES
martes, 15 diciembre de 2020 | 10:28

Juan Palomino brindó una charla para estudiantes en Casa de la Música

La capacitación fue este lunes 14, a través de un vivo, en el auditorio de Casa de la Música para alumnos y alumnas de la Escuela Generativa. 

El reconocido actor se comunicó a través de una videollamada, en la que participaron docentes, alumnos/as y madres de la Escuela Generativa “Félix Máximo María”. En la misma, el artista brindó consejos acerca de cómo desenvolverse en el ámbito teatral y actoral, y también contó acerca de su experiencia recorriendo escenarios, y pantallas grandes y chicas. Para culminar el conversatorio, Palomino, instó a los y las jóvenes a no bajar los brazos y seguir luchando por sus sueños, “espero que el año que entra podamos encontrarnos en San Luis y seguir conversando”.

La iniciativa de desarrollar esta Masterclass fue organizada por el equipo directivo, en coordinación con el profesor de teatro. El objetivo puntual es para que los chicos puedan ver cuál es el mundo que les espera para su futuro. Virginia Lucero, coordinadora de la escuela, agradeció a los presentes y al Complejo Molino Fénix, por siempre prestar sus instalaciones para poder llevar adelante este tipo de iniciativas, que buscan enriquecer la cultura provincial desde sus diferentes tipos de artes.

Javier Ballesteros, uno de los alumnos de la escuela que se egresará el próximo 18 de diciembre, comentó: “la charla fue para nosotros, bastante constructiva. Los profes y el equipo directivo de la siempre están pensando en nosotros, son muy buenos, y la comunicación para con ellos es constante”. Asimismo, César Albarracín, profesor de teatro de la escuela, actor y director, dijo que “este año fue bastante difícil para los chicos y por eso hablamos con Juan, para que de alguna manera, podamos seguir incentivando a los alumnos”.

 

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.