SECRETARÍA DE TURISMO
lunes, 14 diciembre de 2020 | 16:53

Todo listo para el lanzamiento de la temporada turística en San Luis

Este lunes, entre funcionarios y referentes del sector, se ultimaron detalles como protocolos, uso de transporte, utilización de aplicaciones “Trazar”, “Cuidar” y mecanismos de prevención.

Mediante una comunicación virtual, Marina Mendoza, integrante del equipo técnico de la Secretaría de Turismo, repasó junto a secretarios y referentes de Turismo de municipios de San Luis, cada uno de los temas que serán claves para el normal desarrollo de la temporada en los centros turísticos. En este sentido, hizo un recorrido por los puntos centrales de los protocolos de campings, piscinas y alojamientos.

Durante la reunión virtual se les explicó, la importancia de la utilización de las aplicaciones, la comunicación que debe mantenerse en este periodo, el uso de certificados de turistas, cómo proceder en caso de contagios y cómo será el servicio de transporte regular y turístico.

La funcionaria adelantó que desde el 18 de diciembre estarán habilitadas las terminales de ómnibus de Villa de Merlo, Villa Mercedes y San Francisco.

 

Cabe recordar que para veranear en San Luis, los turistas solo deberán instalar la aplicación Cuidar y completar el certificado para vacaciones y presentar el DNI en los ingresos para realizar la trazabilidad.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo/ ANSL.

Temas Relacionados