SUEÑOS CUMPLIDOS
sábado, 12 diciembre de 2020 | 10:58

Entregaron escrituras en las ciudades de San Luis y La Punta

Doce vecinos recibieron los títulos de propiedad de sus hogares de manos del secretario de Vivienda y funcionarios del Ejecutivo provincial.

Puerta a puerta, la Secretaría de Vivienda continúa entregando escrituras en todo el territorio provincial. En esta ocasión, vecinos de los barrios capitalinos Eva Perón y Cerro de la Cruz recibieron títulos de propiedad de sus hogares.

De las entregas, participaron el secretario de Vivienda, Guillermo “Tupa” Alaniz; el jefe de Subprograma Soluciones Habitacionales, Ignacio Muñoz; el jefe del Subprograma Informatización, Javier Vega; la diputada provincial por el departamento Pueyrredón, Sonia Delarco; la secretaria privada de Jefatura de Gabinete, Paola Rodríguez, y la jefa de Programa Control de Gestión, Naymé Raba.

“Cumplimos el anhelo de once vecinos que con mucho esfuerzo terminaron de pagar sus viviendas sociales y recibieron sus escrituras de forma gratuita”, señaló el titular de Vivienda.

Por otra parte, sostuvo que “es importante esta decisión del gobernador de llegar a la puerta de cada puntano con la grata sorpresa de que son propietarios, y nada mejor para una persona que recibir esa agradable noticia en su casa y en vísperas de las fiestas, para celebrarlo en familia”.

Iradj obtuvo su escritura en La Punta

En el marco de las entregas personalizadas de escrituras de casas sociales, Iradj Inayati, del barrio 125 Viviendas, también recibió el título de propiedad de su hogar. Dicha entrega estuvo a cargo de la jefa del Programa Vivienda e Interior, Marta Moreira.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Vivienda.

Temas Relacionados