SAN LUIS AGUA
jueves, 10 diciembre de 2020 | 10:05

Por falta de precipitaciones, el acueducto Socoscora permanece sin servicio

Así lo informó San Luis Agua a través de un comunicado. La sociedad del Estado distribuirá el recurso mediante camiones hidrantes a los usuarios que no puedan cubrir sus necesidades básicas. Aquellos que quieran acceder al servicio, deberán comunicarse al 266 4452000 interno 4873.

Las recientes precipitaciones que se presenciaron en la provincia no fueron suficientes para garantizar un servicio prolongado a los usuarios del Acueducto Socoscora, que se abastece del río que lleva el mismo nombre. Es por esto que desde San Luis Agua informaron que realizarán el abastecimiento mediante camiones hidrantes a aquellos usuarios que no logren cubrir sus necesidades básicas.

San Luis Agua recomienda a los usuarios de las localidades y parajes de Pozo Cavado, Las Chilcas, Pozo de los Rayos, San Clemente, Los Ramblones, Pampa Grande, Loma Blanca y Baldecito, Alta Gracia, Pozo del Tala, Los Manantiales (Villa General Roca), Los Cerrillos, Árbol Solo, La Cristiana, El Retiro, El Retamal, El Chimborazo, El Zampal y Bella Vista, extremen el uso del recurso y tomen las medidas necesarias establecidas en el Código de Aguas de San Luis.

Comunicado Ac. Socoscora

 

Nota, comunicado y fotos: Prensa San Luis Agua.