El objetivo es asegurar que los puntanos puedan acceder a la compra de chivos criados en San Luis, garantizando calidad y sanidad.

Para fomentar el desarrollo del sector caprino en la provincia, fortalecer las economías regionales y que los habitantes de San Luis puedan acceder a productos de calidad, el Ministerio de Producción, a través de Sol Puntano, se encuentra realizando diversas acciones junto a los productores caprinos de San Luis.

“Estamos reuniéndonos con productores de toda la provincia para poder realizar acciones en conjunto y así, muy pronto, comenzar a comercializar chivitos puntanos”, afirmaron desde Sol Puntano.

Y agregaron: “Como parte de este trabajo les ofrecemos y comentamos todos los beneficios que tiene el Ministerio de Producción para que el sector caprino pueda crecer y que los pequeños productores tengan una excelente sanidad en sus animales”.

El equipo de la colonia agrícola ya tuvo reuniones con productores e intendentes en Quines, Tilisarao, Naschel, Concarán, Santa Rosa, Nogolí, Leandro Alem, San Francisco y Villa de la Quebrada. Van a seguir por La Calera y diversas localidades del interior.

Por último informaron que “cuando tengamos los medios de comercialización y stock disponible lo informaremos por los canales oficiales del Ministerio de Producción y Sol Puntano”.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.