VILLA MERCEDES
martes, 08 diciembre de 2020 | 18:38

Los egresados 2020 de la UPrO tendrán su acto de colación

Divididos en cuatro jornadas, del 9 al 12 de diciembre, la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” entregará los títulos de todas las carreras que se brindaron durante este año.

El evento será al aire libre, en la explanada del patio interno de la universidad, un amplio sector que bajo estrictos protocolos y en grupos reducidos, fue acondicionado para cumplir el sueño de los egresados.

Las cuatro jornadas comenzarán a las 21:00 y, además de la entrega de los títulos, está previsto el aporte de kits de herramientas para cada uno de los nuevos egresados.

Solo se permitirá el ingreso de un grupo de alumnos sin familiares, quienes tendrán que completar una serie de requisitos previo al acto. Deberán presentar una declaración jurada, además les harán un control de temperatura y les entregarán un kit sanitizante.

Una vez en la explanada, los alumnos estarán separados, respetando 2 metros de distancia y, cuando sean convocados al escenario, retirarán su título de una mesa ubicada con anterioridad, sin contacto con personal de la institución. El kit de herramientas será entregado por un robot que habitualmente se usa para el estudio de la Tecnicatura en Robótica.

Los familiares podrán seguir el evento en directo por Facebook Live.

 

Nota y foto: Prensa UPrO.