TEMPORADA DE VERANO
martes, 08 diciembre de 2020 | 11:19

La campaña “Turismo Seguro” recorrió San Francisco del Monte de Oro

Este lunes por la tarde, las acciones para el resguardo y bienestar de los turistas , llegaron al dique Las Palmeras en la localidad ubicada en el norte provincial.

 

La campaña “Turismo Seguro”, para prevención y concientización de COVID-19, alcanza simultáneamente a distintos puntos turísticos de la provincia. Funcionarios e integrantes de distintas áreas del Gobierno provincial, trabajan de forma coordinada en: Cruz de Piedra, Potrero de Los Funes, El Trapiche, Merlo, Piscu Yaco y San Francisco, para resguardar la salud y el bienestar de los turistas.

En cada lugar, a los que se sumó el dique Las Palmeras y distintos puntos de la localidad de San Francisco, se asesoró a los visitantes de manera que puedan cumplir con los protocolos existentes y disfrutar de sus vacaciones en la provincia. En este marco se promueve el turismo, concientizando a las personas y comerciantes para que cumplan con los cuidados necesarios en la realización de actividades.

A los integrantes de la Secretaría de Turismo, el Programa Juventud, el Programa Defensa del Consumidor, el Programa Derechos y Garantías Constitucionales, el Programa Seguridad Vial, y la Policía Turística se sumaron el intendente de San Francisco, Jeremías Vivas junto a funcionarios y concejales.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.