CULTURA
domingo, 06 diciembre de 2020 | 12:49

Los Iracundos grabaron su espectáculo en el Centro Cultural Puente Blanco

Próximamente el espectáculo musical se podrá apreciar en las redes sociales del legendario grupo y del Programa Cultura.

La producción se realizó con el acompañamiento del Gobierno de la provincia de San Luis a través del Programa Cultura, quienes facilitan a los artistas, la posibilidad de generar este material de manera gratuita, con todo el equipo técnico del Centro Cultural Puente Banco, en un producto audiovisual en HD y su posterior difusión.

José Luis Acosta, integrante de Los Iracundos, expresó: “Gracias al Programa Cultura por darnos la posibilidad de venir aquí y hacer este evento, grabar un show espectacular con sonido full, video en HD. Nosotros trabajamos en todos los lugares del mundo y lo vamos a enviar a través de las redes, para difundir nuestra música, con todo el cariño para toda la gente que está detrás de todo esto”.

“La verdad que es un lujo estar aquí, yo actué dos veces en este hermoso lugar y hemos estado siempre agradecidos. Es muy lindo esta acción que se está haciendo ya que no podemos hacer nuestro espectáculo ante tanta gente y poder hacerlo a través del streaming es muy bueno. Vamos a comunicar próximamente la fecha en nuestras redes sociales y a través de prensa de Cultura, la publicación de este espectáculo, que seguro será la próxima semana a partir del miércoles”, culminó José Acosta.

Los Iracundos están integrados por Federico Acosta en guitarra, Gustavo Bustos en teclado, Alejandro Aguilera en el bajo, Miguel Ángel “Pelusa” Espinosa en batería y José Luis Acosta en voz.

A tener en cuenta

Los artistas que estén interesados en realizar espectáculos de este tipo en el Centro Cultural Puente Blanco, pueden comunicarse a través del correo electrónico: ccpuenteblanco@gmail.com. Este medio, permitirá que realicen las consultas necesarias y la reserva correspondiente.

Bajo el cumplimiento del protocolo correspondiente a la realización de espectáculos vía streaming se encuentra en el sitio web http://www.culturasanluis.com.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.