CÓMO SIGUE EL TIEMPO EN SAN LUIS
jueves, 03 diciembre de 2020 | 08:50

La semana termina cálida y con probables lluvias en el norte provincial

Este jueves y viernes tendrán máximas de 30°C y 31°C, con vientos regulares del sureste y ráfagas que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora, según pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia.

La REM anticipó que este jueves y viernes tendrán máximas de 30°C y 31°C.

Para este jueves se esperan condiciones en general de buen tiempo, algo ventoso y desde la tarde en la región norte de la provincia irá desmejorando paulatinamente.

El cielo estará mayormente despejado por la mañana, pero pasado el mediodía la nubosidad irá en aumento con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas durante la tarde y noche en el norte provincial.

El viento será leve a regular (12 a 39 km/h) del sector sureste con ráfagas que podrían superar los 60 km/h, especialmente, en horas de la tarde.

Viernes

Para este viernes se espera una jornada algo ventosa e inestable en la región norte.

El cielo estará parcialmente nublado, con probabilidad de precipitaciones en el norte de la provincia, podría afectar al centro, pero en menor medida.

Las mínimas serán cercanas a los 15°C, en tanto que las máximas tendrán registros promedio de 31°C.

El viento prevalecerá del cuadrante este con intensidad moderada a regular (20 a 39 km/h), con ráfagas de hasta 60 km/h. Hacia la noche irá disminuyendo la magnitud y será leve.

 

Nota y foto: ANSL.