PREPARATIVOS DE TEMPORADA
lunes, 30 noviembre de 2020 | 12:39

Intensos trabajos en los diques con limpieza, pintura, iluminación y cartelería

El gerente general de San Luis Agua, Nazareno Perroni, informó que se trabaja fuertemente para llegar al 15 de diciembre con las instalaciones renovadas en cada espejo de agua de la provincia, incluida nueva y completa cartelería que indicarán las actividades permitidas.

“Para el 15 de diciembre ya tendremos todas las instalaciones, la cartelería y cestos de basura”, adelantó Nazareno Perroni, gerente general de la sociedad del Estado, al explicar que se trabaja intensamente en la limpieza de todos los peri diques, la iluminación de los murallones y la puesta en valor con pintura.

“Queremos brindar toda la comodidad a cada una de las personas que se acerquen a disfrutar de los diques de la provincia y por ello San Luis Agua pondrá los carteles necesarios, para que la gente que no conoce sepa qué actividades se pueden realizar en cada uno de los espejos de agua y también los clubes náuticos se van a encargar de hacer la misma tarea”, explicó Perroni.

El funcionario también anunció que habrá responsables para continuar con el mantenimiento y vigilancia de los diques, para lo cual dijo que trabajan en conjunto con la Secretaría de Turismo, de Medio Ambiente y Parques, y Vialidad provincial. “Es un trabajo de todos, que estamos realizando hace meses, así que toda la información que el turista necesite va a estar a su alcance”, agregó.

Por otra parte, advirtió sobre otras tareas que se realizan para evitar destrozos y concientizar para cambiar malos hábitos: “Nos hemos encontrado con mucho vandalismo, los murallones pintados y el tema de la basura es algo que es moneda corriente”.

 

Nota y foto: ANSL.