FESTIVAL DEL CINE DE MAR DEL PLATA EN SAN LUIS
jueves, 26 noviembre de 2020 | 14:41

Invitan a las funciones de autocine que habrá en Potrero de los Funes

El referente de San Luis Cine, Juan Manuel Vener, brindó detalles sobre el evento gratuito en Potrero de los Funes que comienza este viernes a las 20:00.

“Se sugiere ir a las 19:00 para ubicarse bien. Debe la gente ingresar a la Secretaría de Turismo o San Luis Cine y poner en esas webs cuántos serán los que irán, elegir la película y se hará la trazabilidad en la puerta de ingreso”, explicó Vener, quien además dijo que habrá servicio de delivery durante las presentaciones.

En el caso de asistir con niños, el referente de San Luis Cine recomendó consultar previamente debido al contenido de las películas. “De todas maneras, se piensan en nuevas acciones para el 15 de diciembre, por si quieren llevar a los chicos”, agregó y sugirió también reservar los espacios con tiempo.

Desde la Secretaría de Turismo indicaron que habrá un cupo máximo de 200 vehículos por función. Para participar el público debe reservar su lugar a través de https://forms.gle/jnJn3m9ivKrGB54DA, de forma gratuita, para alguna de las funciones que se llevarán a cabo desde las 20:00 en la zona de boxes.

La propuesta que forma parte del Festival de Cine de Mar del Plata, incluye tres títulos nacionales: “En la frontera” (27 de noviembre), “Retiros (In) voluntarios” (28 de noviembre) y “Las siamesas” (29 de noviembre).

 

Nota y foto: ANSL.