Las inscripciones a exámenes finales destinados a los alumnos de las carreras en convenio con la UNTREF son del 27 de noviembre al 2 de diciembre. Además, se abren inscripciones a exámenes para las tecnicaturas de la ULP entre el 25 de noviembre y 4 de diciembre.

Desde la Secretaría Académica de la Universidad de La Punta (ULP) informaron que se habilitan inscripciones para los llamados de las mesas de exámenes finales tanto para las carreras en convenio con la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) como para las tecnicaturas ULP.

Para las carreras en convenio con la UNTREF, el 27 de noviembre se abrirán las inscripciones para las mesas de exámenes finales y estarán abiertas hasta el 2 de diciembre, a través de la plataforma administrativa.

Los alumnos inscriptos rendirán del 9 al 23 de diciembre, de forma online.

Para inscribirse, los alumnos interesados deben ingresar a través de la plataforma administrativa (https://www.untrefvirtual.edu.ar/ulp/) y elegir las materias que deseen rendir en las fechas habilitadas.

Los estudiantes que necesiten asistencia al momento de inscripción pueden consultar el instructivo disponible en https://www.untrefvirtual.edu.ar/ulp/docs/instructivo_inscripcion_examen_final.pdf o escribir a inscripcionexamenesulp@untrefvirtual.edu.ar indicando número de legajo, nombre, apellido y materia a la cual desee inscribirse.

En tanto, para las tecnicaturas de la ULP las inscripciones serán desde el 25 de noviembre al 4 de diciembre y los exámenes se llevarán a cabo según la materia, hasta el 18 de diciembre.

Los calendarios detallados están disponibles para los alumnos en sus plataformas correspondientes.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.