CONTENIDOS AUDIOVISUALES
miércoles, 25 noviembre de 2020 | 10:42

El Complejo Molino Fénix presenta el tercer episodio de “Palabras puntanas”

El ciclo de podcast sobre escritoras y escritores puntanos ya cuenta con su tercer capítulo y en esta edición tendrá la participación del reconocido director de cine César Albarracín.

Este miércoles 25 de noviembre, el Complejo Molino Fénix lanzará el tercer capítulo de su primer ciclo de podcast titulado “Palabras puntanas”. Semana a semana se van sumando nuevas voces, experiencias y relatos, el primer episodio contó con la participación de Iván Gazzo, seguidamente Stella Maris Bonino y en su tercera edición contará con la voz del reconocido y multifacético artista César Albarracín.

Su vida, su experiencia con la escritura, qué lo inspira y qué lo motivó a dedicarse al arte de narrar y crear, son algunos de los temas que desarrolla el director de cine durante la entrevista. Asimismo, ofrece una lectura de un pequeño fragmento plasmado en uno de sus libros “Mi romance con un brujo”.

El tercer episodio de “Palabras puntanas” podrá disfrutarse y compartirse a partir del miércoles 25 de noviembre en las redes sociales del Complejo Molino Fénix (en Facebook: molino.fenix y en Instagram: @molinofenix.oficial).

 

Nota y foto: Prensa Complejo Molino Fénix.