DÍA NACIONAL DEL VINO
martes, 24 noviembre de 2020 | 14:39

Esta semana Sol Puntano tiene descuento en sus vinos

De martes a viernes los clientes de San Luis, El Volcán, Juana Koslay, La Punta y Potrero de los Funes, que adquieran alguna de las cuatro varietales que tiene a la venta la Colonia Agrícola, tendrán un 15% de descuento.

Cada 24 de noviembre, desde el 2013 que se sancionó la Ley Nº 26.870 y se declaró al Vino Argentino Bebida Nacional, se  celebra el Día Nacional del Vino Argentino. A través de ella se busca difundir las características culturales que implica la producción, elaboración y consumo del vino y sus tradiciones.

Sol Puntano en su predio, ubicado en Autopista de la Serranía Puntanas km 797,3 (camino a Mendoza), posee cuatro hectáreas y media de viñedos, de las cuales, una está destinada a la producción de uva de mesa y, las otras tres y media, se utilizan producir uva para realizar vinos 100% puntanos.

“Dentro de las hectáreas de viñedos dedicadas a la producción de vino tenemos diversas variedades de uva como Malbec, Cabernet y Chardonnay. Esto nos permite hacer cinco varietales de diferentes vinos”, informaron desde la Colonia Agrícola.

Con motivo de celebrar el día del Día Nacional del Vino Argentino, Sol Puntano informó, que desde martes 24 al viernes 27 de noviembre, los clientes de San Luis, El Volcán, Juana Koslay, La Punta y Potrero de los Funes que adquieran alguna de los cuatro varietales que tiene actualmente a la venta la Colonia Agrícola, tendrán un 15% de descuento.

“El único vino que no tenemos disponible es el Malbec que está agotado, si pueden adquirir, bajo modalidad envío a domicilio, el Chardonnay, Rosado de Malbec, Cabernet Sauvignon – Merlot y Torrontés”.

Aquellas personas que quieran hacer su pedido pueden comunicarse al 266- 4360511 o al 266-4886845 (solo por mensaje WhatsApp). Al momento de la entrega, pueden abonar en efectivo o con tarjeta de débito, mediante Mercado Pago.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.