MINISTERIO DE SEGURIDAD
lunes, 23 noviembre de 2020 | 11:34

La Policía sorprendió a un grupo de personas realizando una fiesta en Buena Esperanza

Efectivos de la Comisaría Distrito 19° realizó el procedimiento que tuvo lugar en un domicilio del barrio Autopista, distante a 3 kilómetros al norte de la localidad de Buena Esperanza.

Los efectivos policiales fueron requeridos por un llamado donde se daba cuenta que en un domicilio del citado barrio se desarrollaba una fiesta.

“En el lugar constatamos que en la vivienda se escuchaba música alta y la presencia de varias personas en su interior. Fuimos atendidos por el propietario de la casa, quien negó que había una fiesta y manifestó que estaba solo. En todo momento se mostró reticente a brindar información, hizo caso omiso al requerirle que las personas salieran del domicilio para ser identificadas. Al cabo de unos minutos del interior del inmueble salieron  un grupo de 30 personas a las cuales identificamos”, detalló el personal interviniente.

Los asistentes a la fiesta resultaron tener entre 18 y 32 años, además había 2 adolescentes de 16 años.

Los efectivos indicaron  que algunos de los concurrentes fueron interceptados en los domicilios colindantes cuando intentaban huir.

Al dueño de la casa,  de 29 años, se le inició un sumario preventivo por incumplimiento de los artículos 205 y 239 del Código Penal argentino.

Tomó intervención el Juzgado Correccional y Contravencional 2 de Villa Mercedes.

 

Nota: ANSL.

Fuente y foto: Prensa Policía de la Provincia.