LECTORES 4.0
viernes, 20 noviembre de 2020 | 10:18

Los programas radiales de la ULP fueron nominados a los premios “Carolina Tobar García”

¿Me leés? y Literarte, son producciones radiales que fomentan el hábito por la lectura, impulsados desde Lectores 4.0 de la Secretaría Académica de ULP.

¿Me leés? y Literarte tienen en común dos cosas: buscan promover la lectura entreteniendo a sus oyentes.

Destinados a públicos de distintas edades, los programas radiales ¿Me leés? y Literarte, tienen en común dos cosas: buscan promover la lectura entreteniendo a sus oyentes y están realizados por un equipo de profesionales que año a año buscan innovarlos. En términos de reconocimiento los resultados están a la vista, ¿Me leés? ya ganó 14 Tobar García (uno de oro) y también el Martín Fierro del Interior, entre otros reconocimientos a lo largo del país. La ceremonia de premiación será en marzo, en San Francisco del Monte de Oro, para esa fecha ¿Me leés? cumplirá una década en el aire.

“Para todos ha sido un año diferente y estas nominaciones nos llenan de alegría. El equipo de Lectores 4.0 está compuesto por guionistas, locutores, musicalizadores, editores y redactores que dejan todo en el producto. Siempre vamos por más”, comentó la jefa del Subprograma Generación Lectora, Mariela Hoc.

El formato infantil ¿Me leés? se transmite los martes y jueves, a las 10:30 de la mañana, por YouTube. Literarte, que es más para un público adulto que hasta tiene su propio club de lectores, se emite los viernes, a las 17:00.  Para los que todavía no los conocen, pueden ingresar a www.lectores.ulp.edu.ar y darle click a la pestaña que dice Radio en Vivo. Como dicen muchos de sus fanáticos: “Es un viaje de ida”.

 

Nota y foto de archivo: Prensa ULP.