VILLA MERCEDES
miércoles, 18 noviembre de 2020 | 08:49

El Complejo Molino Fénix presentará el segundo episodio de “Palabras puntanas”

El nuevo ciclo de podcasts lanzará este miércoles 18 de noviembre un capítulo dedicado a la escritora villamercedina Stella Maris Bonino.

Luego de la gran repercusión del primer episodio de “Palabras puntanas” junto con la participación de Ivan Gazzo, esta semana tendrá lugar el segundo capítulo que relata la vida y obra de la escritora de Villa Mercedes, Stella Maris Bonino.

“La estrella de la mañana” es el título del libro que publicó en 2019 y que presentó en el Complejo Molino Fénix rodeada de familiares y amigos. En su obra desarrolla experiencias de su vida personal que la llevaron a encontrar la verdad sobre el mundo, su encuentro con Dios y el descubrimiento de las energías y sus potencialidades.

El libro expone los valores sobre verdad, libertad, amor, respeto y justicia. En el podcast también cuenta cómo se acercó a la práctica de la escritura y qué la inspira día a día.

Desde el miércoles 18 de noviembre estará disponible en las redes sociales. Facebook: molino.fenix e Instagram:@molinofenix.oficial, para deleite de los aficionados a la literatura y la cultura provincial.

Temas Relacionados