POR VIDEOCONFERENCIA
martes, 17 noviembre de 2020 | 13:45

Siguen las reuniones con Nación para llevar más obras a las escuelas

Funcionarios del Ministerio de Educación de San Luis mantuvieron un encuentro con la Dirección General de Infraestructura de la Nación y referentes de otras provincias, para coordinar acciones de trabajo para el 2021.

Siguen las reuniones con Nación para llevar más obras a las escuelas.

Este lunes por la mañana, funcionarios del Programa Recursos y Obras Escolares, quienes integran también la Unidad Coordinadora provincial del Ministerio de Educación, se reunieron con Nación y otras provincias, para avanzar en perspectivas de trabajo en conjunto para el año que viene.

El encuentro fue con la Dirección General de Infraestructura del Gobierno nacional y referentes provinciales de Mendoza, La Pampa y San Juan.

“El objetivo fue comunicar las nociones preliminares para la conformación de listados de obras a financiar con fondos nacionales el próximo año”, afirmó Pablo Abrate, jefe del Programa Recursos y Obras Escolares.

Luego agregó: “Se planteo la necesidad de fortalecer el Sistema Educativo en el 2021 a través de la infraestructura edilicia, y en ese sentido ya se están analizando paquetes de obras e incorporando recursos”.

Vale destacar que este encuentro es una muestra más del muy buen trabajo en conjunto, que vienen realizando San Luis y Nación, para la puesta a punto de todos los establecimientos educativos de la provincia.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.