CONTENIDOS AUDIOVISUALES
martes, 17 noviembre de 2020 | 09:25

Este miércoles en Casa del Poeta en Primera Fila, la 1ª Feria Digital del Libro San Luis 2020 y “Pepe” Lemos con sus esculturas en madera

Este miércoles a las 21:00, Casa de Poeta en Primera Fila emite un nuevo episodio por la pantalla de canal 13 y sus medios digitales. En esta oportunidad, se compartirá un resumen de la 1ª Feria Digital del Libro San Luis; además participará el tallista “Pepe” Lemos, de Merlo.

Del 12 al 14 de noviembre tuvo lugar la 1ª Feria Digital del Libro San Luis 2020. Contó con la participación de diversas editoriales, librerías, hombres y mujeres de la literatura e historia, también organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, gestores culturales, universidades y representantes de otras provincias. Fue una feria que logró posicionarse con una gran participación en su primera experiencia en formato virtual.

La misma se llevó a cabo a través de la página web del Programa Cultura y su canal de YouTube, donde se compartieron diversas entrevistas, artistas en vivo, presentaciones, novedades y lanzamientos. “En Primea Fila” mostrará los momentos más importantes y destacados del evento.

Este miércoles, un resumen de lo que fue la“1ª Feria Digital del Libro San Luis 2020”.

José “Pepe” Lemos es un artista radicado en la Villa de Merlo, en la zona de Piedra Blanca, quien realiza bellas esculturas en madera; arte y técnica que aprendió con el multifacético y referente merlino Juan Carlos Ortega. En honor a su maestro, compartió sus conocimientos sobre esta labor en un taller que se brindó en La Casa del Poeta. En su paso por el ciclo, Pepe compartió sus obras y el oficio con todos los espectadores.

Este programa, como otros contenidos audiovisuales de calidad, pueden encontrarse en los canales de YouTube del Programa Cultura y de La Casa del Poeta, que semanalmente renueva su oferta para entretener e ilustrar a los habitantes de la provincia y del país.

Además en esta emisión participará “Pepe” Lemos, de la Villa de Merlo.

Contactos:

Programa Cultura: www.culturasanluis.com.

José Lemos:  1156129864.

 

Nota y fotos: Prensa Casa del Poeta.