LA SEMANA SIGUE HÚMEDA
martes, 17 noviembre de 2020 | 08:44

Alerta por lluvias abundantes para este martes en el centro y norte provincial

Con vigencia hasta las 18:00 de hoy, la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis advirtió sobre la llegada de tormentas de variada intensidad, con posible caída de granizo. Las máximas previstas para este martes y miércoles son de 27°C y 28°C.

Con pronóstico de lluvias, este martes y miércoles tendrán máximas de 27°C y 28°C, según la REM.

Para este martes se espera una jornada inestable y con un leve descenso de las temperaturas.

El cielo estará de parcialmente a mayormente nublado durante todo el día, en particular las regiones centro y norte de la provincia, las que presentarán probabilidad de lluvias y tormentas por la tarde, aunque no se descartan precipitaciones aisladas en el resto del territorio.

Habrá viento, entre brisa y leve de direcciones variables por la mañana, pero luego irá rotando hacia el sector sureste aumentando su intensidad desde leve a moderado (12 a 28 km/h) con ráfagas, durante gran parte de la tarde.

El miércoles será una jornada algo inestable con leve ascenso en las temperaturas.

En gran parte de la provincia se espera un cielo parcialmente nublado con posibilidad de lluvias y tormentas en la región norte y una baja probabilidad en la central. En tanto que el sur tendrá una cobertura mayormente despejada a lo largo del día.

Las temperaturas del amanecer serán frescas rondando 11°C y las máximas cálidas alrededor de 28°C.

El viento será leve,12 a 28 km/h y tendrá direcciones variables a lo largo del día. Durante la mañana podrán presentarse ráfagas superiores a 30 km/h del noroeste y por la tarde del noreste.

Nota y foto: ANSL.