PRODUCTOS LOCALES
lunes, 16 noviembre de 2020 | 19:31

Sol Puntano firmó un convenio con el Banco Supervielle para que los clientes tengan descuentos en sus compras

Aquellos clientes que soliciten combos de la colonia agrícola y paguen con tarjetas de débito o crédito del Banco Supervielle, a través de la aplicación IUDU Pago, tendrán un 20% de descuento que será reintegrado por la institución bancaria.

“Estamos muy contentos de seguir sumando productos, ofertas y descuentos para nuestros clientes”, afirmó, Herman Axelrad, jefe del Programa Marca San Luis y señaló que desde la colonia agrícola siguen trabajando para que los productos de Sol Puntano lleguen a más localidades.

Cabe destacar que el descuento del banco es sobre el precio que figura en las placas promocionales, y es la institución bancaria la que hace el reintegro en la tarjeta de débito o crédito del cliente.

Sol Puntano publicó los combos disponibles hasta el 30 de noviembre.

En total, son nueve ofertas que pueden adquirir por teléfono y recibir en sus domicilios. Debido a la situación sanitaria de la provincia, realizan envíos a domicilio para los vecinos de San Luis, El Volcán, Juana Koslay, La Punta y Potrero de los Funes.

Aquellas personas que deseen adquirir los productos deben comunicarse al 266-4360511 o al 266-4886845 (por mensaje de WhatsApp). Al momento de la entrega, pueden abonar en efectivo o con tarjeta de débito, a través de Mercado pago.

Nota y fotos: Ministerio de Producción.

Temas Relacionados