UNA EXPERIENCIA POSITIVA
lunes, 16 noviembre de 2020 | 13:28

Nuevo convenio entre La UPrO y el Centro de Asistencia a las Adicciones

Para este año, seis alumnos, distribuidos en los cursos de Estilista, Maestro Cocinero y Construye Tu Vivienda, que se encuentran bajo contención del Centro de Prevención y Asistencia a las Adicciones, dependiente del Ministerio de Salud del Gobierno de la provincia de San Luis, recibirán su certificación luego de haber cursado durante todo el año, bajo las características de acuerdos firmados entre ambas instituciones.

El Centro de Asistencia a las Adicciones y la UPrO renovaron el convenio.

Este lunes se firmó un nuevo acuerdo que amplía el plazo para todo 2021, con el objetivo de que la UPrO sea un facilitador en la reorganización de la vida cotidiana de los asistentes al centro.

Daniela Pollachi, jefa de Programa Gestión Políticas de Salud Mental y  Melisa Persa, secretaria general de la Universidad de Oficios, rubricaron el acuerdo.

“Ha sido una experiencia muy positiva y vamos a repetirla durante el año que viene. Fortalecemos nuestra responsabilidad social, fomentando hábitos saludables y generando de esta manera el empoderamiento y autonomía de los alumnos que llegan desde el CPAA” afirmó Persa, al finalizar el encuentro.

 

Nota y foto: Prensa UPrO.