MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
sábado, 14 noviembre de 2020 | 22:45

Sol Puntano recibió la visita del intendente de San Francisco del Monte de Oro

“El objetivo de la visita fue mostrarle a Jeremías Vivas, todas la actividades que realiza el Ministerio de Producción en el predio, a través de la Colonia Agrícola, y analizar trabajos en conjunto para fomentar la producción local de la localidad”, afirmó el jefe del Programa Marca San Luis, Herman Axelrad.







“Estamos muy contentos de que más intendencias se sigan sumando al proyecto que llevamos adelante desde Ministerio de Producción en Sol Puntano. A partir de la semana que viene vamos a comenzar a trabajar en conjunto dentro de la localidad de San Francisco para realizar nuevas acciones que fomenten la producción local”, comentó Herman Axelrad, jefe del Programa Marca San Luis, luego de recibir la visita del intendente de San Francisco del Monte de Oro, Jeremías Vivas.

Por su parte, Jeremías Vivas, mencionó: “Fue una visita muy productiva, conocimos las instalaciones de Sol Puntano, un lugar lleno de oportunidades. A nosotros, que venimos de San Francisco del Monte de Oro, ver cómo se trabaja acá y cómo se le da valor al productor local, regional y a lo que nos da la tierra, nos sirve para llevarnos muy buenas ideas. Se abre un mercado muy positivo para los pequeños y medianos productores”
Además, el intendente de San Francisco destacó: “Esto que pasa acá en Sol Puntano es casi único y muy bueno para la provincia y la región. Invito a que conozcan todo lo que se trabaja acá. La información que nos llevamos se la vamos a mostrar a los parajes, a nuestros productores locales de chivos, de frutales, le vamos a mostrar todo lo que podemos hacer acá en San Luis”.

El intendente, que estuvo acompañado por los concejales de su localidad, Darío Gil, José Luis Manso y Sandra Barroso. Recorrió el frigorífico donde se realiza el ciclo II de Carnes, la zona donde se preparan las bandejas hortícolas y el invernadero. También visitó el sector de los olivos, las hortalizas, los almendros y la fábrica de productos envasados.

Nota, fotos y videos: Ministerio de Producción.