CULTURA
sábado, 14 noviembre de 2020 | 10:13

Comenzó la última jornada de la 1ª Feria Digital del Libro

Con presentaciones a cargo de escritores, librerías y editoriales, comenzó el último día del evento organizado por el Gobierno de la provincia de San Luis.

Hoy será homenajeado el profesor Hugo Arnaldo Fourcade.

Dentro de los primeros contenidos que se pudieron visualizar, además de la presentación realizada por escritores, librerías y editoriales, se compartió contenido generado desde el municipio de Los Manantiales.

En el transcurso de la última jornada de la Feria Digital del Libro, será homenajeado el profesor Hugo Arnaldo Fourcade, que entre otras importantes acciones, fue fundador de la Junta de Historia de San Luis.

Están previstas presentaciones de instituciones educativas, en esta oportunidad, Universidad Nacional de San Luis , Universidad Nacional de los Comechingones, Instituto de Formación Docente Continua San Luis y Ministerio de Educación de la provincia.

Se presentarán producciones del sello editorial Casa del Poeta y el nuevo libro de María Teresa “Cholita” Carreras de Migliozzi, “Mujeres del Pasado Puntano” y “Luz, Relatos, …Acción”, ambos publicados por San Luis Libro.

También compartirán sus contenidos representantes de la provincia de San Juan y La Pampa. Además, los espectadores podrán disfrutar de teatro leído, talleres literarios, lectura de poemas, intervenciones de Sueños del Arte, y de galerías digitales que muestran obras del patrimonio cultural de la provincia de San Luis.

La Municipalidad de la ciudad de San Luis y el Departamento Dupuy, también estarán presentes en la última jornada del evento literario.

La actividad de cierre de la Feria Digital del Libro, será con la disertación de la Licenciada en Ciencias Políticas, María Florencia Freijo.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.