CULTURA
viernes, 13 noviembre de 2020 | 12:47

Continúa la segunda jornada de la Feria Digital del Libro

La propuesta se desarrolla a través de la página de Facebook Programa Cultura y en el sitio web www.culturasanluis.com. El cierre de la actividad de este viernes 13 será con la disertación del escritor e historiador Pacho O’ Donnell.

Comenzó la segunda jornada de la Feria Digital del Libro.

La jornada de este viernes en la primera Feria Digital del Libro comenzó con la presentación de libros, editoriales y librerías. Continuó con la presentación del intendente de San Martín, Enzo Mirábile y el historiador, escritor e investigador Jesús Liberato Tobares.

En el transcurso del día, en la feria se realizará un homenaje a Carlos “Kiko” Sánchez Vacca y continuará el reconocimiento a Polo Godoy Rojo a través de sus escritos. Habrá presentaciones de municipios de la provincia de San Luis y de representantes de las provincias de San Juan y La Pampa.

Como en la primera jornada, el evento contará con presentaciones de los sellos editoriales San Luis Libro y Casa del Poeta. También, se presentarán galerías virtuales de las obras que integran el patrimonio provincial, y espectáculos de artistas de “Sueños del Arte”.

Por otra parte, se compartirá contenido de la Junta de Historia de Villa Mercedes, de la Universidad Nacional de San Luis y de la Universidad Nacional de los Comechingones.

Durante la segunda jornada, se desarrollarán actividades como teatro leído, talleres literarios y de Intercolegiales Culturales, lectura de poemas, cuentos cortos y entrevistas en vivo con invitados especiales.

El cierre del segundo día de la Feria Digital del Libro será con la disertación del escritor e historiador Pacho O’ Donnell.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.