TEMPORADA TURÍSTICA
martes, 10 noviembre de 2020 | 22:29

La Provincia acondicionará un lugar de esparcimiento en Potrero de los Funes

San Luis Agua, Vialidad Provincial, el Ministerio de Obras Públicas, la Secretaría de Turismo y el Programa Deportes trabajan en conjunto en la zona de boxes de la localidad.




Siguiendo con la iniciativa de poner en valor los espacios comunes de la Provincia, distintos organismos de Gobierno se reunieron en Potrero de los Funes para organizar la adecuación del espacio y establecer un lugar de esparcimiento y recreación para los visitantes.

Nazareno Perroni, gerente General de San Luis Agua, comentó: “Es una zona muy visitada por las personas, por lo que juntos pensamos realizar diferentes acciones, que incluyen la limpieza de la zona de boxes y la costa del Dique Potrero de los Funes, y la instalación de sombrillas y bancos para la comodidad y seguridad de los visitantes”.

Por otro lado, Cinthia Ramírez, jefa del Programa Deportes, agregó: “Es un espacio que podemos usar para colocar distintos elementos con los que los visitantes pueden realizar diversos deportes. Instalaremos canchas de deportes de playa, canchas de básquet, mesas de ajedrez, bicicleteros y lugares para que los visitantes realicen street fitness”.




Además, Luis “Piri” Macagno, coordinador de la Secretaría de Turismo, indicó: “En esta zona instalaremos la sede de la Secretaría, para que todas las personas puedan estar informadas de las actividades que se realizarán en el predio y en los alrededores. Es una zona muy importante para el turismo de la provincia y queremos estar presentes para asesorar a los visitantes”.




Por último, Vialidad Provincial y el Ministerio de Obras Públicas dispondrán de la mano de obra y las maquinarias para llevar a cabo las tareas que son necesarias en el predio. La finalización del trabajo está prevista para el 12 de diciembre, en donde los visitantes ya podrán disfrutar de las instalaciones en la zona de boxes de Potrero de los Funes.







Nota: Prensa San Luis Agua.

Fotos y videos: Prensa Obras Públicas e Infraestructura / San Luis Agua.