SECRETARÍA DE VIVIENDA
martes, 10 noviembre de 2020 | 17:17

El “Operativo Interior de Escrituras” estará en el departamento Chacabuco

Quienes hayan obtenido turno previamente mediante la página web vivienda.sanluis.gov.ar serán atendidos el miércoles en Naschel, el jueves en Cortaderas y el viernes en Concarán.

El cronograma establecido para la recepción de documentación y la gestión de trámites durante esta semana es el siguiente:

Naschel: miércoles 11 de noviembre a partir de las 10:00, en el SUM de la escuela primaria “Tomás Espora”, ubicada en calle Padre Rocha S/N.

Cortaderas: (además se recepcionan trámites de Villa Larca): jueves 12 de noviembre a partir de las 10:00, en el Salón Municipal, ubicado en calle Sánchez Reynafe S/N (entre Belgrano y el club Juventud).

Concarán: viernes 13 de noviembre a las 10:00, en el Salón Cultural Municipal, ubicado entre calles San Martín y Pringles (frente a la plaza central).

Aquellas personas que estén en condiciones de iniciar la escrituración de su vivienda social pueden obtener los requisitos y descargar el formulario en vivienda.sanluis.gov.ar/#/tramite. Una vez completada la documentación, para ser atendidos, deben solicitar turno en vivienda.sanluis.gov.ar/#/consultas.

Debido a la situación epidemiológica que atraviesa la provincia de San Luis, se les recuerda a los asistentes que es obligatorio el uso de tapabocas y se recomienda asistir sin compañía para evitar aglomeración.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Vivienda.