PRONÓSTICO PARA SAN LUIS
lunes, 09 noviembre de 2020 | 09:12

La semana comienza con temperaturas agradables y probables lluvias hacia la noche

Para este lunes y martes se esperan máximas de 30°C, pero algo inestable, según el anticipo de la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia, que registró tenues lluvias en 29 localidades y parajes entre la tarde del domingo y la madrugada de hoy.

Las máximas de este lunes y martes serán de 30°C, según la REM. (Foto: dique San Felipe).

Este lunes será una jornada agradable, por lo menos para la primera mitad del día, ya que por la tarde se esperan lluvias y algunas tormentas.

El día iniciará con algo de nubes en el firmamento, después del mediodía la situación empezará a cambiar y el cielo estará parcialmente nublado con algunas lluvias y tormentas aisladas que darán inicio en la región sur y luego irán avanzando hacia el noreste provincial.

El viento norte durante la mañana presentará algunas ráfagas superiores a 50 km/h en el centro-oeste provincial y por la tarde rotará hacia el sector sureste con intensidad variable entre leve y moderado (de 12 a 19 km/h).

Se espera para el martes otra jornada inestable que mantendrá la tendencia en las temperaturas de días previos.

El cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de tormentas y lluvias, especialmente, en las regiones centro y norte, aunque no se descartan chaparrones aislados en el sur.

La temperatura por la mañana rondará los 13°C y la máxima por la tarde, 30°C.

El viento comenzará leve de direcciones variables y luego se tornará del sureste aumentando a moderado con algunas ráfagas.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.

Temas Relacionados