DEL 12 AL 14 DE NOVIEMBRE
domingo, 08 noviembre de 2020 | 10:18

La municipalidad de San Luis estará presente en la Feria Digital del Libro San Luis 2020

La comuna del departamento Juan Martín de Pueyrredón será parte de esta primera edición y presentará sus trabajos y talleres culturales de manera virtual. También, habrá lecturas de cuentos cortos durante las 3 jornadas. 

El jefe del Subprograma Gestión Cultural, Gerardo Masman, informó que la municipalidad capitalina ha trabajado en conjunto con el Programa Cultura en la Feria Digital del Libro y también ha prestado los espacios del Centro Cultural “José La Vía” para las grabaciones de audios y para la realización del material audiovisual de los participantes de Músicas Esenciales.

La subsecretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Vanesa Lazart, comunicó que la municipalidad participará en la Feria y presentarán parte de los talleres y actividades que se realizan de manera virtual, en la Biblioteca Municipal de la ciudad “Ana María Ponce”.

Contó además que luego de la apertura, que estará a cargo del intendente de la ciudad, Sergio Tamayo, se hará la presentación de un espacio de lectura, que estará a cargo del poeta, narrador y ensayista, Dario Oliva. “También, estaremos presentando el ciclo de lectura infantil ‘Libritos’, a cargo de Mónica Rodríguez y Trinidad Alcaraz. Grabación y el taller literario ‘Silenciosos Incurables’, a cargo de la profesora Viviana Bonfiglioli”, dijo la funcionaria, quien agradeció al Programa Cultura por la convocatoria.

 

Nota: Prensa Programa Cultura.

Foto: Gentileza.