CULTURA
sábado, 07 noviembre de 2020 | 09:33

Declararon de interés legislativo a la “Plataforma virtual, cultural y de formación artística”

La Cámara de Diputados de la Provincia destacó la importancia de este espacio generado desde el Programa Cultura, a través de la Casa del Poeta, en Merlo.

El legislador del departamento Junín, Ricardo Cháves, informó que en la última sesión en la Cámara de Diputados presentó este proyecto y finalmente se declaró de interés la “Plataforma virtual, cultural y de formación artística” de la Casa del Poeta. “Se reconoce la importancia de este espacio para los artistas haciendo, enseñando y aprendiendo cultura y también a los que la consumen. Ya que ponen en valor la tarea de la cultura y el arte de Merlo y además de sostener la cuestión laboral, permitir que los espectadores sigan disfrutando y nutriéndose de lo que hacen nuestros artistas”, remarcó Cháves.

El diputado hizo hincapié en la importancia en los tiempos difíciles para la sociedad que tienen estos espacios como esta plataforma virtual, que cumplieron y cumplen un rol fundamental en tiempos de pandemia y de aislamiento social, en una situación absolutamente imprevista. Inesperada, para el desarrollo de los talentos y el entretenimiento de los espectadores.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados