CULTURA
jueves, 05 noviembre de 2020 | 11:19

Intercolegiales Culturales dirá presente en la 1ª Feria Digital del Libro San Luis 2020

Liz Contreras, jefa del Subprograma Intercolegiales Culturales, anticipó que las actividades propuestas por su área son la presentación del libro “Luz, relatos… ¡Acción!” y además de espacios de promoción y acercamiento a la lectura.




Liz Contreras señaló: “El libro ‘Luz, relatos… ¡Acción!’, edición 2019, es una recopilación de las historias de los Intercolegiales Culturales contadas por los niños. Es un libro muy especial: se compone de tres tomos y es único porque además de encontrar los textos, los relatos, podemos encontrar también los códigos QR con los cuales podemos volver a revivir las historias que los chicos nos presentaron en los distintos escenarios de la provincia”.

La funcionaria también adelantó otras de las actividades previstas por el Subprograma: “Vamos a acompañar a la Feria con otros espacios de promoción y acercamiento a la lectura. Uno es destinado a los más jóvenes, a los niños, que es una propuesta de booktubers y otro es un taller que va dirigido a los docentes que se denomina Comunidad Escritores”, concluyó.

 

Nota y foto: ANSL.