CULTURA
miércoles, 04 noviembre de 2020 | 09:09

Sueños del Arte: “La negra libre” estará presente en la 1ª Feria Digital del Libro San Luis 2020

La banda compuesta por Natalia Moyano, Débora Carabajal, Denisse Fernández, Mariana Muñoz, Fátima Suárez y Melina Alcaraz, grabó algunos de sus temas para amenizar la actividad que se desarrollará el próximo 12, 13 y 14 de noviembre.

Después de casi 8 meses lejos de los escenarios, la banda volvió a ensayar y reunirse para hacer buena música.

Esta semana, el grupo de Sueños del Arte “La negra libre” grabó en la sala Hugo del Carril algunos de sus temas, entre ellos, una reversión de un tema de Ray Charles, que titularon “Vete Jack”.

“Estamos muy agradecidas por la convocatoria, fue una hermosa experiencia. Y muy contentas de poder participar en la Feria Digital del Libro”, expresó Natalia Moyano.

La semana pasada y después de casi ocho meses lejos de los escenarios, las chicas volvieron a ensayar y a reunirse para hacer música, respetando el distanciamiento y cada una de las medidas solicitadas.

“Durante la pandemia, estuvimos componiendo desde nuestras casas, haciendo algunos arreglos con los instrumentos y especialmente perfeccionándonos. Tuvimos la posibilidad de presentarse a través de las redes sociales”, contaron.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.