PRODUCCIÓN LOCAL
miércoles, 04 noviembre de 2020 | 12:05

Sol Puntano suma un combo nuevo a sus ofertas en noviembre

Está compuesto por el nuevo producto, la jalea de membrillo, un vino cabernet sauvignon merlot y un mix de frutos secos. En total son nueve combos que los vecinos de San Luis, El Volcán, Juana Koslay, La Punta y Potrero de los Funes pueden solicitar por teléfono y recibir en su domicilio.

En noviembre Sol Puntano sigue ofreciendo combos de productos envasados en su fábrica y de elaboración 100 % puntana. Este mes, la colonia agrícola ofrece un combo nuevo a $650.

En total, son nueve ofertas que los clientes pueden adquirir por teléfono y recibir en sus domicilios. Debido a la situación sanitaria de la provincia, solo se trabaja bajo la modalidad de envío a domicilio para los vecinos de San Luis, El Volcán, Juana Koslay, La Punta y Potrero de los Funes.

Aquellas personas que deseen adquirir productos de Sol Puntano pueden comunicarse al 266-4360511 o al 266-4886845 (por mensaje de WhatsApp) y un asesor de ventas les tomará el pedido. Al momento de la entrega, pueden abonar en efectivo o con tarjeta de débito, a través de Mercado Pago.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados