POLÍTICAS HÍDRICAS
miércoles, 04 noviembre de 2020 | 12:20

San Luis Agua trabaja en la puesta en valor del Dique Vulpiani

Funcionarios de la sociedad del Estado, se reunieron con el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, para realizar un relevamiento de la zona. Se realizarán tareas de limpieza y adecuación del lugar, para garantizar la seguridad de los visitantes.

Continuando con la iniciativa de poner en valor todos los diques provinciales de cara a la temporada de verano, San Luis Agua recorrió el Dique Vulpiani, junto al equipo de la Municipalidad de Villa Mercedes.

Nazareno Perroni, gerente general de la sociedad del Estado, comentó: “Es un dique muy importante para la ciudad de Villa Mercedes. Trabajamos en conjunto con la municipalidad para poner en valor este espacio de esparcimiento tan querido por los mercedinos”.

Por otro lado, Frontera agregó: “Es un momento histórico, en el que entre el municipio y San Luis Agua, estamos trabajando juntos para poner en valor un símbolo de Villa Mercedes, que no solamente es un lugar que funciona como reservorio, sino también como sitio turístico, y así ofrecer la posibilidad de disfrutar un espacio tan importante para los mercedinos”.

Las tareas que se llevarán a cabo incluyen la limpieza de todas las zonas aledañas y la adecuación de la zona, para la seguridad de todos los visitantes. “Nos enfocamos en garantizar que todos los espejos de agua cumplan con las condiciones para que los visitantes puedan disfrutarlos en familia y que sean un espacio de esparcimiento” cerró Perroni.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados