PRODUCCIÓN LOCAL
martes, 03 noviembre de 2020 | 10:55

Sol Puntano presenta un nuevo producto: la jalea de membrillo

Está elaborada con membrillos producidos en San Luis y no tiene conservantes. Para esta primera etapa de venta el stock es limitado y está disponible para vecinos de San Luis, El Volcán, Juana Koslay, La Punta y Potrero de los Funes.

Sol Puntano presenta un nuevo producto realizado en la provincia. Se trata de la jalea de membrillo, un producto 100% puntano ya que ha sido elaborado con frutos de productores de la provincia de San Luis.

Desde la colonia agrícola comentaron que el producto se elabora a partir del jugo de cáscaras y semillas de membrillo y el agregado de azúcar. La jalea de membrillo -que no tiene conservantes- se vende en presentaciones de 200 gramos y cada frasco tiene un valor de $120.

“Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de un nuevo producto. Además de trabajar para ofrecerles a nuestros clientes productos novedosos, también analizamos cómo llegar a nuevas localidades para que más sanluiseños consigan elaboraciones de Sol Puntano”, sostuvo Herman Axelrad, jefe del Programa Marca San Luis. Además, destacó: “Como todos nuestros productos la jalea de membrillo se puede adquirir en combo junto a otros envasados”.

Aquellas personas que deseen adquirir productos de Sol Puntano pueden comunicarse al 266-4360511 o al 266-4886845 (por mensaje de WhatsApp) y un asesor de ventas les tomará el pedido.

Cabe destacar que por el momento y, debido a la situación sanitaria de San Luis, sólo se está trabajando bajo la modalidad de envío a domicilio para los vecinos de San Luis, El Volcán, Juana Koslay, La Punta y Potrero de los Funes. Al momento de la entrega, pueden abonar en efectivo o con tarjeta de débito, a través de Mercado Pago.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados