La última jornada del espacio pensado para construir puentes entre los jóvenes y las ONG será el martes 3 de noviembre, a las 15:00, y participarán diferentes miembros de la Fundación Ayudar.

En esta ocasión, estarán Lucila Canta, Santiago Canta y Laureano Amprino, quienes darán un testimonio en primera persona sobre su fundación creada con el propósito de sostener y abastecer comedores en barrios vulnerables de San Luis para contener a las familias, asegurando que los niños y niñas reciban una alimentación adecuada, necesaria para su normal crecimiento y desarrollo.

Daniel Gómez Alaniz, contó: “Nos llena de orgullo concluir el primer ciclo de ‘Vivencias’; recorrimos un camino lleno de emoción y enseñanzas a través de lazos y puentes construidos con Organizaciones No Gubernamentales. Conocer su historia, a sus miembros y su labor comunitaria nos permitió palpar de cerca esa chispa que impulsa a los seres humanos a ayudar, ser solidarios y empáticos con quienes más lo necesitan”.

A lo largo de siete charlas virtuales, aprendimos que el contexto actual puede limitar nuestro contacto, pero nunca impedirnos generar vínculos de corazón a corazón. Gracias a Remar San Luis, DIAT, ASOECO, Fundación Par 21, Grooming Argentina, APAD Villa Mercedes y Ayudar San Luis por habernos transmitido sus vivencias”.

La propuesta es abierta a todo público y se realizará a través de la plataforma Zoom. Quienes deseen participar deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/dSgaQVBAus3NWBQP8

Nota y foto: Prensa Programa Juventud.