MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
lunes, 02 noviembre de 2020 | 18:21

Comenzó el segundo Ciclo Virtual de Formación Productiva 

La primera charla online se realizó este lunes y tuvo como eje el riego para huertas. La próxima disertación será el lunes 9 de noviembre y tratará sobre la producción de frutales. La propuesta es libre y gratuita.




 

El primer encuentro virtual del nuevo ciclo, que contó con la presencia del ministro de Producción, Juan Lavandeira, y que se transmitió desde el Salón de la Puntanidad, estuvo a cargo del ingeniero agrónomo Leonardo Monteagudo, quien disertó sobre riego para huertas. “En esta primera charla nos referimos a los métodos para tecnificar el riego para nuestra huerta, ya sea la que uno tiene en la casa para autoconsumo, como así también las huertas que tienen un nivel más productivo”, comentó el profesional.

Por su parte, el jefe del Programa Enriquecimiento Productivo, Diego González, afirmó: “Estamos muy felices porque tuvimos una repercusión superior a la esperada. Además, el espacio donde lo estamos haciendo, nos pone muy contentos porque es una nueva apuesta que está haciendo el Ministerio, y en ese sentido agradecemos al Programa Cultura”.

Por otra parte, González, expresó: “Estamos muy entusiasmados con las otras siete charlas que se vienen y que forman parte de este nuevo ciclo, las cuales tienen diferentes temáticas y están orientadas a mejorar la producción de los pequeños y medianos productores de la provincia”.

La segunda charla virtual de este nuevo ciclo se transmitirá el lunes 9 de noviembre, a las 11:00, y estará a cargo de la jefa del Subprograma Desarrollo Frutihortícola Provincial, María Rodríguez, quien disertará sobre producción de frutales.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

 

 

Temas Relacionados