A un año del rodaje del primer corte difusión del álbum “Despierta”, del grupo Lo Justo & Boca Seca, el sello discográfico realizará una transmisión especial este sábado 31/10.

 

En el primer aniversario de la grabación del videoclip “Este amor”, canción de la banda villamercedina de reggae fusión Lo Justo & Boca Seca, el sello discográfico San Luis Disco prepara, a modo de celebración, una transmisión especial a través de sus redes oficiales que se realizará este sábado 31/10 a las 21:00.

El videoclip se grabó durante octubre del 2019 en las instalaciones de Casa de la Música, y contó con grandes profesionales en dirección, producción y cámaras. Estrenó en mayo de este año y se encuentra disponible en YouTube: www.youtube.com/watch?v=q57wNQPiA8Y

El grupo compuesto por Sabrina Vargas, Pablo Contreras, Gustavo Pérez, Mauricio Ortiz y Leo Gómez fue protagonista de una de las primeras apuestas por las grandes producciones, como así también una de las primeras bandas en lanzar su álbum -titulado “Despierta”- bajo el respaldo del sello.

Este próximo sábado a las 21:00, desde la cuenta de Instagram @sanluisdiscoarg, Facebook San Luis Disco y su canal de YouTube San Luis Disco, la discográfica invita a revivir la producción del videoclip.

 

Nota, foto y video: Prensa Complejo Molino Fénix.