Serán ocho encuentros, donde se brindarán nuevas herramientas en diversas temáticas a los pequeños productores y al público general. Ingresá a la nota y mirá el cronograma de las charlas gratuitas.

Debido a la gran recepción que tuvo el ciclo, se decidió realizar la segunda edición del Ciclo Virtual de Formación Productiva.

Serán ocho encuentros, uno por semana, comenzando el próximo lunes 2 de noviembre, a las 11:00, con la presentación del ingeniero agrónomo, Leonardo Monteagudo, que disertará sobre riego para huertas. 

Cada charla tendrá una temática diferente, que brindará, a pequeños y medianos productores de la provincia, herramientas para que puedan optimizar sus recursos e incrementar sus producciones, logrando productos de mejor calidad, incorporando distintas técnicas y conocimientos acorde a sus necesidades.

“Estamos muy contentos de continuar con este ciclo de formación que permite que los participantes interactúen desde su casa con especialistas en muchos temas que son útiles para aplicar en sus trabajos diarios. Mucho público general, de San Luis y otras provincias, nos escribió para que sigamos con esta iniciativa que les fue beneficiosa. El segundo ciclo mantendrá la esencia pero tendrá muchas sorpresas”, afirmaron desde el Programa Enriquecimiento Productivo.

Aquellos que deseen participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://bit.ly/Inscripci%C3%B3nCicloCharlasII . Luego, el equipo del Ministerio de Producción enviará el enlace para participar del encuentro. 

Nota y foto: Ministerio de Producción.