Este miércoles a las 21:00, “Casa de Poeta en Primera Fila” emite un nuevo programa por la pantalla de Canal 13 (y sus medios digitales). En esta emisión participa el artista visual Nillo Flores, quién ilustró el libro “Cazador Furtivo”, de Ediciones Casa del Poeta.

Nillo es un dibujante e ilustrador nacido en la provincia de Buenos Aires. Estudió diseño gráfico en la UBA y en la Escuela Panamericana de Arte. Participó en el mundo radial siendo programador musical en reconocidas emisoras como la Rock&Pop, Metro, Radio Mitre, entre otras. Fundó la editorial independiente REVOLT COMICS, dedicada a difundir creaciones del mismo género. Como ilustrador realizó intervenciones en tapas de discos, marcas de indumentaria y hasta empresas de bebidas. Hace algunos años eligió la tranquilidad de la ciudad turística de Merlo para radicarse. Allí fue convocado para participar de un proyecto que se estaba gestando y que vio la luz hace muy poco, Ediciones Casa del Poeta.

“Cazador Furtivo” es una adaptación literaria de la obra “Romance del matador de pájaros”, de Antonio Esteban Agüero. Dicha adaptación estuvo a cargo de la reconocida escritora Silvia Álvarez, directora de la editorial, quién convocó a Nillo para ilustrar las páginas del libro. La obra tuvo el desafío de extraer la belleza que encierra la vida y la muerte, y revelarla para un público infantil y juvenil.

Este programa, así como otros contenidos audiovisuales de calidad pueden encontrarse en los canales de YouTube del Programa Cultura y de la Casa del Poeta, que semanalmente renueva su oferta para entretener e ilustrar a los habitantes de la provincia y del país.

Contacto: Nillo Flores,celular: 3512011237

Nota y fotos: Prensa Casa del Poeta