MODALIDAD ONLINE
lunes, 26 octubre de 2020 | 09:28

El Complejo Molino Fénix continúa apostando a las actividades virtuales

Mediante la iniciativa “Molino Virtual”, la institución comparte cada semana en sus redes sociales dinámicos talleres culturales, deportivos y musicales.

 




“Molino Virtual” es la iniciativa que da respuesta y continuidad a los talleres que se dictaban en el Complejo Molino Fénix y que, debido al estatus sanitario, no pueden realizarse presencialmente. Se trata de un video semanal en el que el docente a cargo comparte indicaciones e instructivos para el buen desarrollo de la actividad. Durante octubre, el foco estuvo puesto en la danza, mediante talleres de árabe, hip-hop y tango.

La alternativa acerca dispersión, entretenimiento y aprendizaje a los hogares no solo de quienes ya realizaban los talleres en la institución, sino también a interesados de todas las localidades. Esta adaptación virtual, expande las posibilidades de acceder a los contenidos puesto que trasciende las barreras de tiempo y lugar, quien lo desee puede poner en práctica las actividades en los horarios que sean convenientes y asimismo, cualquier persona que siga las redes sociales del Complejo Molino Fénix puede disfrutar, paso a paso, cada clase.

Lejos de suspender las actividades de gran incidencia social, el Complejo Molino Fénix se ha adaptado con mucha versatilidad al contexto actual, a la dinámica de las nuevas tecnologías y las demandas de la sociedad. “Casa de la Música Virtual” y “Sum Virtual” son también alternativas que ofrece la institución para compartir sus talleres mediante sus correspondientes redes sociales.

Nota, foto y video: Prensa Complejo Molino Fénix.