Está destinado a fotógrafos y aficionados de la fotografía mayores de 16 años, de los departamentos Belgrano y Ayacucho. Habrá tres premios de 3.000 pesos; la inscripción cierra el 30 de octubre.

El Centro Cultural de San Francisco lanzó un concurso de fotografía.

El responsable del Centro Cultural, Marcelo Vivas, informó que “Retratos del alma sanluiseña” tendrá tres categorías: paisajismo, retrato y patrimonio. El concurso es un modo de incentivar actividades durante la pandemia. “En este contexto, las actividades solitarias, que se realizan en lugares seguros como en la naturaleza, los ayudará de manera cuidada a inspirarse con los paisajes de la zona”, dijo el funcionario.

Por otra parte, Vivas destacó el interés que han manifestado muchos fotógrafos y de los alumnos que participan en los talleres del centro cultural. “No solo son alumnos de San Francisco, sino de Villa General Roca, de Quines y también de Luján. Hay mucho interés por la fotografía en estos lugares y nos da una gran expectativa la participación de fotógrafos, aficionados y de quienes están estudiando”.

Para más información los interesados en participar podrán enviar un correo electrónico a: centroculturalsanfrancisco@gmail.com.

 

Nota: Prensa Programa Cultura.

Foto: Gentileza.