FREE STYLE
martes, 20 octubre de 2020 | 15:58

Mesti fue el ganador del “PBC Fest 2020”

El sábado por la tarde se realizó la final de la competencia organizada por el Programa Cultura, a través de la Casa del Poeta y PBC Prod. Se transmitió por streaming en las redes sociales.

La competencia, que contó con Crazy Wolf, Maxo y Marianero como jurados, arrancó a las 16:00 del sábado y fue transmitido por el canal de YouTube.

Kevin, uno de los miembros de Crew, relató cómo se desarrolló la competencia que se inició en julio y dijo que luego de la presentación de “TH” y “Mesti” se realizaron pausas, en donde se transmitieron videos musicales de producciones audiovisuales de Piedra Blanca Crew.

Después continuó la exhibición de “3skinas” contra “Beta”, en la cual “3skinas” resultó ganador. Luego siguieron con un show de baile y musicales.

En la final hubo una réplica y Mesti fue el ganador de la competencia. “La generosidad del ganador sorprendió al público, el premio, una placa de sonido, un micrófono condensador completo y auriculares para poder arrancar con su propio “home studio”, se lo obsequió a “3skinas”. Era un acuerdo que habían realizado entre los dos finalistas, ganara quien ganara, le entregarían el premio”, expresaron.

¿Dónde ver la final?

Si te lo perdiste y querés ver todos los detalles de los duelos virtuales y la final podés encontrar toda la información de la competencia en los perfiles de Instagram de PBC y en la Casa del Poeta.

Las producciones de los participantes pueden verse también en el canal de YouTube del Programa Cultura, de PBC Prod y Casa del Poeta.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados