COMPRÁS Y LO RECIBÍS EN TU CASA
lunes, 19 octubre de 2020 | 17:28

Sol Puntano suma un combo a sus ofertas

Contiene pickles en conserva y un vino torrontés. Además, como se celebró la Semana del Torrontés, lanzaron una promoción especial con esta variedad de vinos.

Con motivo de que los clientes puedan acceder a más productos elaborados en San Luis a precio diferencial, Sol Puntano trabaja con un catálogo de combos.

Esta semana desde la colonia agrícola informaron que sumaron un nuevo combo a sus ofertas. El mismo está compuesto por el nuevo producto, los pickles en conserva y un vino de variedad torrontés. Se consigue a un valor de $550.

Además, con motivo de la celebración de la Semana del Torrontés en Argentina (del 12 al 19 de octubre), la colonia agrícola lanzó la promoción de 6×5 en esta variedad. Es decir, la caja queda en un precio de $1.260.

Por el momento, y debido a la situación sanitaria de San Luis, solo se trabaja bajo la modalidad de envío a domicilio para los vecinos de San Luis, El Volcán, Juana Koslay, La Punta y Potrero de los Funes. Al momento de la entrega, pueden abonar en efectivo o con tarjeta de débito, a través de Mercado Pago.

Aquellas personas que deseen adquirir productos de Sol Puntano pueden comunicarse al 266-4360511 o al 266-4886845 (por mensaje de WhatsApp) y un asesor de ventas les tomará el pedido.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados