PRODUCCIÓN LOCAL  
lunes, 19 octubre de 2020 | 10:42

Pickles en conserva el nuevo producto de Sol Puntano

El producto está elaborado con zanahorias, brócoli, coliflor y cebollitas producidas en el predio de la colonia agrícola. En esta primera etapa de venta el stock es limitado y está disponible para los vecinos de San Luis, El Volcán, Juana Koslay, La Punta y Potrero de los Funes.

“Estamos muy contentos de seguir agregando valor a nuestra producción y poder crear nuevos productos”, afirmó Herman Axelrad, jefe del Programa Marca San Luis.

En esta ocasión, el nuevo producto que presenta Sol Puntano son los pickles en conserva, encurtidos en vinagre de alcohol, que contienen zanahorias, brócoli, coliflor y cebollitas, todas hortalizas producidas en la colonia agrícola .

Se venden en presentaciones de 730 gramos y cada frasco tiene un valor de $340. “En los próximos días lanzaremos un combo que incluya los pickles y otros envasados de nuestra fábrica para darle la posibilidad a nuestros clientes de adquirir más productos de Sol Puntano a precio diferencial”, agregó Axelrad.

Aquellas personas que deseen adquirir productos de Sol Puntano pueden comunicarse al 266-4360511 o al 266-4886845 (por mensaje de WhatsApp) y un asesor de ventas les tomará el pedido.

Cabe destacar que por el momento y, debido a la situación sanitaria de San Luis, solo se está trabajando bajo la modalidad de envío a domicilio para los vecinos de San Luis, El Volcán, Juana Koslay, La Punta y Potrero de los Funes. Al momento de la entrega, pueden abonar en efectivo o con tarjeta de débito, a través de Mercado Pago.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.